viernes, 22 de julio de 2011

Full Power Ahead!!

¡Saludos, gente de todas partes! Pueden llamarme Sho.

Dado que me han entrado ganas de hacer un blog, he decidido ponerme a parlotear un poco por internet, así que nos estaremos leyendo de cuándo en cuándo xD A pesar del nombre curioso del blog (una galleta al que entienda la referencia sin Googlearla o sin que se la haya mencionado personalmente xD), este espacio estará dedicado al famoso juego de cartas de Yu-Gi-Oh! 

No soy un jugador de "alto calibre" que haya ganado múltiples regionales, nacionales y/o YCS, pero me gusta mucho hablar sobre el juego, diseñar mazos y en general pasarla bien. Si están dispuestos a lidiar conmigo, entonces bienvenidos sean al blog, y espero sus comentarios, críticas y sugerencias.

Bueno, es todo por ahora. Me dedicaré a intentar hacer el primer artículo del blog, a ver qué sale xD ¡Los leo en un rato! 

Take Off! 

4 comentarios:

  1. @Razole: Danke por recordarme qué me faltaba poner por acá xD

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el nuevo Blog, con lo poco que llevamos conociendonos me pareces un muy buen duelista, ojala podamos ver decks originales de tu parte y poder comentarlos juntos, por lo pronto estaremos leyendonos y ten por seguro que te agregagera a mi BlogRoll... see u

    ResponderEliminar
  3. @ Chamber: Danke! Espero cumplir con las expectativas y poner contenido de interés. Seguro que nos estaremos leyendo, así que ¡nos vemos por aquí! Igual estoy atento a tus entradas, así que nos leemos en Stardust Guardian también.

    ResponderEliminar

No es necesario registrarse para comentar. ¡Deja tu opinión!

Si eres un usuario sin cuenta, ¡ponte un nombre para saber a quién nos referimos!